jueves, 25 de noviembre de 2010

La Geometría Sagrada



La Geometría Sagrada, es la disciplina que estudia los patrones de orden y forma que hay en la base de la Naturaleza.

La Teoría de la Relatividad de Albert Einstein, sostiene que hay una correspondencia entre el espacio y el tiempo. Por eso podemos comprender que un patrón de ordenamiento en el espacio (una forma geométrica), equivale a un patrón de ordenamiento en el tiempo (una frecuencia vibracional). Nuestro ADN reacciona a esa frecuencia vibracional epigenética que emiten las formas, esta reacción se amplifica al entrar en resonancia con esos patrones de ordenamiento, que son la base de su propia estructura.

La tarjeta ADN RAM, usa dos de las más importantes plantillas de la Naturaleza. Por una parte usa la Flor de la Vida, que simboliza la acumulación, y concentración de la energía. Nassim Haramein ha encontrado que el patrón geométrico, que refleja la estructura del vacio replegándose sobre sí mismo para producir las singularidades que conforman la materia, tiene correspondencia con la Flor de la Vida representada en 3D.
Por el otro lado de la tarjeta tenemos el patrón de la Pentaflor, la cual Dan Winter identifica, con el patrón de orden que sigue la energía para distribuirse en el mundo de la materia, y que podemos ver reflejada tanto en la estrucutra de nuestro ADN como en la creación de las galaxias. La Pentaflor es el resultado de trazar una espiral aurea, en cada uno de los ejes de los Pentágonos contrapuestos que hay en el centro de un Dodecaedro. Esas 10 espirales contrapuestas, acaban creando la Pentaflor.

Entonces en la tarjeta ADN RAM tenemos la estructura báscia del vacio al replegarse sobre sí mismo, y al mismo tiempo la estructura báscia que sigue la singularidad de la materia al manifestarse. Siendo en el fondo, las dos caras de la misma moneda, la parte luminosa y la parte oscura de un mismo agujero negro. El Yin y el Yang. El movimiento de contracción y expansión, en el que danza el Kosmos eternamente.

De esta maera la tarjeta ADN RAM,incorpora dos patrones de Geometría Sagrada, que están en la base de la Naturaleza, y que emiten una información vibracional que se amplifica con la energía del punto cero que emite la fusión de minerales con la que se ha hecho la tarjeta, consiguiendo un efecto regenerador y reestructurador más profundo, que permite que nuestras células recuperen su salud, al restablecer su información original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario