miércoles, 11 de abril de 2012

DEMOSTRACIONES CON LA GDV

A continuación veremos los resultados de comprobar con la GDV los efectos de la tecnología ADN RAM.

En el primer caso, observamos los cambios que experimenta el aura de una persona, después de recibir un tratamiento con la varita ADN RAM.

A esta persona, primero le apliqué un test de kinesiología para ver cuales eran los chakras que necesitaban tratamiento; obteniendo como respuesta el 4, el 1 y el 7.


Podemos ver en las imágenes del test antes del tratamiento, como están afectadas la zona del chakra raíz, el cuarto chakra en la zona posterior, el quinto chakra, y el séptimo.

A continuación vemos las imágenes después de la aplicación durante 10 minutos de la varita en 1,4, y 7 chakra.

En ellas se aprecia claramente, como se rectifica y se mejora el nivel energético del aura, en la zona posterior del 4 chakra, en el chakra corona, y la mejor del chakra de tierra. Mejorando el grado de seguridad y confianza de la persona, la conexión con la tierra.

A continuación vemos, unas imágenes con un test de chakras anterior al tratamiento, en este test, los chakras cuando más descentrados están, es una indicación de que están en un inadecuado nivel de energía.

En la siguiente imagen vemos como quedan los chakras después del tratamiento.


Hay que resaltar que aunque la congestión de energía que se detecta en el 5 chakra, al ver el análisis no fué modificada, este centro no recibió tratamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario