martes, 15 de marzo de 2011

TESTIMONIOS ADN RAM


Testimonio 1)  Varón con problemas varios de Prostata, en la medida que se aplica la varita van disminuyendo paulatinamente.Aplicaciones 2 veces al día. Al cabo de un par de semanas casi erradicados completamente.

Testimonio 2) Hembra con problemas de micción al cabo de muy corto tiempo practicamente eliminados. Aplicación 2 veces al día 5 minutos, en la zona pélvica.

Testimonio 3) Hembra aplicacion también de Varita en un flemon en las encias frontales con gran molestia y dolor. Al cabo de las primeras aplicaciones el dolor y la iinflamación fueron cediendo hasta quedarse en 0 al día siguiente al ir a ver al dentista este le pregunta si ha tomado antibiótico y se queda muy sorprendido que el flemon ha desaparecido totalmente.

Testimonio 4) .Hembra 60  años. Reumatismo y artritis que no podia caminar mas de media hora seguida ahora que lleva la tarjeta permanentemente dia y noche suele dar paseos de 3 horas no llega a creerselo.

Testimonio 5) Varón de 55 años, con una crisis de ausencia, ingresado una semana en el Hospital, con dolor en la cabeza que no remite. Se le aplica la varita 5 minutos en la cabeza, y desaparece el dolor, y la persona recupera la conciencia. Posible disolución del coagulo, que producía la crisis de ausencia.

Testimonio 6) Hembra de 65 años, que sufrió un Ictus que le afectó el Lóbulo Derecho, afectando al habla y la movilidad del lado izquierdo del cuerpo. Al aplicar la varita en la cabeza, experimenta una gran mejoría, mostrándose más animada, y recuperando gran parte de su memoria. Con el tiempo recupera la movilidad del lado izquierdo.

1 comentario:

  1. No me creo para nada estas historias y me parece patético que se engañe a la gente de esta manera. Tengo la varita y como mucho se nota el mismo alivio, o menos, que cuando te duele una zona y te pones la mano de forma automática.

    ResponderEliminar