martes, 29 de mayo de 2012

Nuevo medallón ADN RAM


Algunas personas nos habían pedido un medallón, para poderlo llevar siempre encima sin perderlo, como les ha pasado alguno con la tarjeta.

El medallón que hemos desarrollado al tener más cantidad de nano partículas y estar hecho en una base de lava volcánica, emite el doble de iones negativos que la tarjeta. Más de 5000 iones negativos cada medallón.

Además incorpora la geometría del agua primigenia, lo cual le dota de un mayor poder ordenador y reestructurador de las moléculas de agua de todo el cuerpo.

Las ondas escalares que emite, permite que los iones negativos no se dispersen por la atmósfera, y que sean absorvidos por nuestro campo electromagnético, aumentando nuestros niveles de energía.



Este medallón tiene un efecto acelerador de nuestros procesos de autosanación, pues las ondas escalares que emite, pueden ser impregnadas por las frecuencias de nuestros patrones de pensamiento, para ayudar en la materialización de los procesos de autosanación.

9 comentarios:

  1. Hola Javier me gustaria saber como puedo conseguir tus productos en concreto el medallon.
    Un saludo, Emma

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber como poder comprar uno de estos medallones. gracias.

    ResponderEliminar
  3. Poneros en contacto con el correo saludconscienteyeft@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Javier no consigo enviarte el correo para comprarte un amuleto, dime que puedo hacer..
    Info@gesttel.com
    Martín

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto en una tienda y me ha gustado, parece que pueda conseguirse hacer una prueba de adn con él la verdad, muy interesante

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me hicieron el test en una feria de esoterismo, es genial.. donde lo puedo comprar??
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, Javier, me gustaría volver a comprarte un medallón y una vara de ADN ran. Ponte en contacto conmigo para ver cómo hacerlo. Gracias

    ResponderEliminar