martes, 15 de marzo de 2011

ADN RAM EN EL FORO INTERNACIONAL DE LAS CIENCIAS OCULTAS Y ESPIRITUALES



La tecnología ADN RAM tubo un gran éxito en el Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales celebrado los pasados días 3 al 13 de Marzo en la estación Principe Pio de Madrid.

Muchas personas, pasaron por nuestro stand, y comprobaron como desaparecían sus dolores, y los otros espectaculares efectos de la tecnología del Punto Cero.

El domingo 6 de Marzo, ofrecimos una conferencia con demostraciones, que encantó al público asistente.

A continuación os ponemos unos cuantos de los testimonios más sorprendentes, que pasaron por el Stand.

Testimonio 1) Malena Viacorta, se presenta con derrame ocular en el ojo derecho, le aplicamos la varita 5 minutos en la zona. Al día siguiente nos relata la persona que tenía el ojo completamente curado, cuando es un proceso que generalmente le duraba 8 días.

Testimonio 2) Sonia Méndez 46 años, presenta dolor en el troquinter del hombro derecho, del cual ha sido operada y está en proceso de rehabilitación, le aplicamos la varita 5 minutos, y el dolor disminuye muy claramente, recuperando gran parte de la movilidad de la articulación.

Testimonio 3) Ruth Meri Guerrero 24 años, tiene dolor en la muñeca que desaparece completamente al aplicar la varita 5 minutos.

Testimonio 4) S.L 36 años, dolor en el dedo anular, que desaparece a los 3 minutos.

Testimonio 5) Hembra de alrededor de 50 años, que presenta infección en la muela con dolor, le aplicamos la varita, le desaparece el dolor a los 5 minutos, y al cabo de un rato nos comenta que le ha salido un coagulo de la zona, y algo de sangre. Dice que ahora lo tiene completamente curado, durante los siguientes días de la feria, ya no le molesta más.

TESTIMONIOS ADN RAM


Testimonio 1)  Varón con problemas varios de Prostata, en la medida que se aplica la varita van disminuyendo paulatinamente.Aplicaciones 2 veces al día. Al cabo de un par de semanas casi erradicados completamente.

Testimonio 2) Hembra con problemas de micción al cabo de muy corto tiempo practicamente eliminados. Aplicación 2 veces al día 5 minutos, en la zona pélvica.

Testimonio 3) Hembra aplicacion también de Varita en un flemon en las encias frontales con gran molestia y dolor. Al cabo de las primeras aplicaciones el dolor y la iinflamación fueron cediendo hasta quedarse en 0 al día siguiente al ir a ver al dentista este le pregunta si ha tomado antibiótico y se queda muy sorprendido que el flemon ha desaparecido totalmente.

Testimonio 4) .Hembra 60  años. Reumatismo y artritis que no podia caminar mas de media hora seguida ahora que lleva la tarjeta permanentemente dia y noche suele dar paseos de 3 horas no llega a creerselo.

Testimonio 5) Varón de 55 años, con una crisis de ausencia, ingresado una semana en el Hospital, con dolor en la cabeza que no remite. Se le aplica la varita 5 minutos en la cabeza, y desaparece el dolor, y la persona recupera la conciencia. Posible disolución del coagulo, que producía la crisis de ausencia.

Testimonio 6) Hembra de 65 años, que sufrió un Ictus que le afectó el Lóbulo Derecho, afectando al habla y la movilidad del lado izquierdo del cuerpo. Al aplicar la varita en la cabeza, experimenta una gran mejoría, mostrándose más animada, y recuperando gran parte de su memoria. Con el tiempo recupera la movilidad del lado izquierdo.